Existe un tipo de persona a la que nada le viene bien, todo siempre parece resultarles complicado y son extremadamente dramáticas y enroscadas. Según la astrología del zodiaco, la mayoría de las personas que reúnen este tipo de defectos pertenecen a tres signos. ¿Cuáles son?
El horóscopo occidental sostiene que –según la hora y el día de nacimiento– cada persona traerá aparejadas una serie de energías únicas que se verán reflejadas tanto en su vida personal como profesional. Para captar realmente cómo es una persona a través de la astrología occidental, se necesita realizar la "carta astral" o "carta natal".
Sin embargo, te daremos algunas características generales de los tres signos zodiacales más complicados y problemáticos según el horóscopo.
Los Signos Zodiacales más problemáticos
Signos
Según el horóscopo, las personas de estos signos zodiacales son más dramáticas, enroscadas y complicadas. Te contamos cuáles son.
Piscis
Las personas de Piscis suelen ser muy fantasiosas, lo que puede llevarlos a chocar con los demás por su falta de realismo y por no tener "los pies en la Tierra". Son seres que pueden llegar a crear realidades paralelas, donde suelen idealizar a otras personas y situaciones. La inestabilidad es otra característica típica de los piscianos: hoy pueden pensar de una forma y mañana de otra.
Acuario
Las personas de Acuario siempre priorizarán el bien común, es vanguardista y rebelde. Estas cualidades, si bien son súper positivas, pueden generar choques y contrastes con distintos grupos de personas que podrían no estar de acuerdo con sus innovadoras ideas. Además, muchas veces los acuarianos pueden sentirse incomprendidos por los demás por sus alocados pensamientos.
Géminis
Por último, Géminis es el signo que representa la dualidad, una característica que puede generar conflictos con quienes rodean a las personas de este signo de Aire. Son mentales, curiosos e inquietos, lo que los lleva a querer hacer varios planes o cosas al mismo tiempo. Si no tienen las cosas claras, pueden confundirse tanto a ellos mismos como a los demás. Estas cualidades los hacen muy difíciles de comprender y seguir.