WhatsApp tiene muchas funciones disponibles para sus usuarios y se posiciona como la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo. No obstante, hasta el momento tenía una opción que envidiaba de su competidor Telegram: la posibilidad de crear un chat con uno mismo para usarlo como anotador.
WhatsApp volvió a copiar una función de Telegram: cuál es
La aplicación de mensajería instantánea trabaja en una opción que tenía su competidor y aún le faltaba.
Las personas que usan la app de Meta se las rebuscaban con un truco que consiste en crear un grupo, eliminar a sus integrantes y ahí aprovecharlo como borrador.
Esto no será necesario si se aprueba la función que está poniendo en práctica en la versión beta. Todos podrán tener su chat individual privado en el que, además, de enviar mensajes, también podrán mandar videos, fotos, archivos, documentos y más.
De concretarse, esta innovación estará disponible para los dispositivos con Sistema Operativo de Android y de iOS, aunque todavía no se sabe cuándo será lanzado.
Cómo serán los chats privados de WhatsApp
Los chats privados de WhatsApp para compartir contenido con nosotros mismos fue una novedad que informó el sitio especializado en la app, WABetaInfo. El mismo se podrá ver desde la pantalla principal de la aplicación.
Lo sorprendente hasta ahora es que se mostró cómo se verá solo en la versión de escritorio del servicio de mensajería instantánea. De todos modos, llegará también a los celulares.
últimas noticias
Circulaba en un auto mellizo en la General Paz y fue detenido: le encontraron u$s55.000 en la guantera
Hace 17 minutosEl Banco Central cerró la semana con compras por más de u$s400 millones: cómo quedaron las reservas
Hace 18 minutosEfecto combustibles: los supermercados reciben aumentos de hasta el 12% tras el aumento de la nafta
Hace 23 minutosHubo récord histórico de ventas de motos 0km en marzo, impulsadas por los delivery
Hace 37 minutosLa recaudación tributaria de marzo fue de $16 billones y volvió a caer en términos reales
Hace 55 minutos