La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp anunció que incorporó tres nuevas funciones dirigidas a vistas previas, stickers y un editor de fotos en la versión web de escritorio. El objetivo es facilitarles a los usuarios el envío y recepción de mensajes.
WhatsApp suma tres nuevas funciones
La aplicación de mensajería permitirá realizar una vista previa de enlaces que se envíen y editar imágenes en la versión de escritorio. También sugerirá stickers.
Una de las nuevas herramientas permitirá una vista previa más completa de los enlaces. "Ahora el usuario sabrá en qué está haciendo clic. Comparte noticias, videos o ese divertido Tweet, adelanto incluido", explicó la plataforma en Twitter.
Otra nueva función es la "sugerencia de stickers". Por ejemplo, si un usuario escribe "jaja", en la pantalla aparecerán emojis relacionados a la expresión. Es decir, esta actualización permitirá buscarlos dentro de la app.
La versión actualizada de escritorio de WhatsApp permite ahora editar imágenes, agregarles "stickers", texto o incluso recortarlas y rotarlas, lo que anteriormente solo se podía hacer desde el celular.
últimas noticias
"¡Fui Dios!": el romance secreto de Graciela Alfano con Diego Maradona que terminó con un "milagro"
Hace 38 minutosVanesa Carbone reaccionó a los dichos de Marta Fort sobre las novias de su padre: "Jamás formé parte de esa mentira"
Hace 53 minutosHabló el hijo de la influencer Geraldine Mayer tras denunciar maltrato psicológico: "Ya estaba cansado"
Hace 1 horaLos Pumas vencieron 35-21 a Gales y sumaron su primer triunfo en el Nations Championship
Hace 1 horaA los besos: Ian Lucas publicó la primera foto junto a Renata Mónaco y confirmó la relación
Hace 1 hora