3 de noviembre 2021 - 10:08

WhatsApp cambia su tradicional logo verde

La aplicación de mensajería instantánea dio a conocer pequeñas alteraciones en el diseño de su logotipo. Es impulsado por el cambio de nombre de Facebook a Meta.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, propiedad de la compañía y red social Facebook, que cambió recientemente su nombre a Meta , modificará su clásico logo verde. Se trata de pequeñas alteraciones estéticas, pero notorias.

A partir de próximas actualizaciones, al abrir la app se verá el nuevo logo y la palabra Meta acompañando a Facebook en la parte inferior de la pantalla. El cambio ya es visible en la actualización de WhatsApp Beta para Android número 2.19.331, según indicó el sitio especializado WaBetaInfo.

https://twitter.com/WhatsApp/status/1453820683343982607

El cambio fue confirmado por el jefe de WhatsApp, Will Cathcart, a través de Twitter, donde adelantó además que no solo se modificará el logo en la app en celulares, sino que también en su versión de escritorio, WhatsApp Web.

"En las próximas semanas, nos verán hacer actualizaciones para reflejar el nuevo nombre dentro de WhatsApp y en nuestro sitio web. Nuestro equipo trabajará para explicar a nuestros más de dos mil millones de usuarios que nuestra convicción de su privacidad y seguridad permanece sin cambios", anunció en Twitter.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: