1 de julio 2022 - 09:25

WhatsApp recibió una propuesta para un nueva función que te ayudará a trabajar y a estudiar

Un popular sitio especializado realizó una sugerencia para que una herramienta sea implementada dentro de la aplicación de mensajería instantánea. Conocé todos los detalles.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea de Meta, suele preocuparse ante las demandas de sus usuarios y se renueva con herramientas para ellos. Ahora, recibió una propuesta para una nueva función en la app que te podrá ayudar a trabajar y a estudiar.

Se trata de un concepto que fue desarrollado por el sitio especializado en WhatsApp, WABetaInfo, pero del que no se sabe si se hará efectivo en algún momento o no. Lo cierto es que es una web de renombre que para la empresa que antes se llamaba Facebook no pasa por desapercibida.

“Desafortunadamente, esta función es un concepto, por lo que no es una función real de WhatsApp, pero esperamos verla implementada en el futuro”, remarcaron.

De qué se trata la propuesta para una nueva función en WhatsApp que te ayudará a trabajar y a estudiar

La propuesta consiste en que WhatsApp cree un “modo enfoque”, similar al modo “no molestar” de los dispositivos, para que las personas puedan concentrarse en lo que estén haciendo, sin que le lleguen mensajes. Esto podría ser provechoso para el trabajo o el estudio.

Embed

En este sentido, el usuario que quisiera chatear con un usuario que tenga habilitada esta opción vería la siguiente frase en la parte inferior del chat: “XX (nombre del usuario) tiene las notificaciones silenciadas”.

De todos modos, plantean que también se puede optar por no mostrar este detalle y preservar la privacidad personal. Esto se podrá regular desde la configuración de WhatsApp.

La propuesta está pensada tanto para las versiones beta de Android como de iOS, ya que existen APIs que detectan cuando el celular está en modo no molestar y no reciben los llamados, pero sí una notificación sobre que perdieron una llamada.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Otra noche para disfrutar de la superluna.

Superluna: qué día se podrá ver la última luna de Esturión de 2022

15:00
Esta herramienta te permitirá saber en qué estado se encuentra el mensaje que quieres enviar.

WhatsApp: qué significa el reloj que aparece en el chat al enviar un mensaje

14:57
Cristina Kirchner disparó contra el camarista Llorens, quien juega de arquero: ¿Se habrá dejado hacer el gol?.

Cristina volvió a cargar contra Luciani, Uriburu y Llorens: "De Los Abrojos salió la banda de Macri"

14:57
En las últimas horas se quemaron 10.000 hectáreas.

Captan el momento en el que una persona inicia un incendio en el Delta del Paraná

14:57
Julieta Díaz denunció que le hackearon su cuenta de Twitter

Hackearon la cuenta de Julieta Díaz en Twitter: "Me estaba fumando un porro"

14:34