22 de junio 2022 - 17:24

WhatsApp prepara un cambio necesario y a la vez polémico en las llamadas grupales

El director de la aplicación de mensajería instantánea, Will Cathcart, anunció un nuevo paquete de medidas. Una de ellas le dará mayor nitidez y fluidez a las conversaciones.

WhatsApp trabaja para mejorar el servicio constantemente y ahora está preparando un cambio necesario y a la vez polémico en las llamadas de los chats grupales: se podrá silenciar a los miembros durante la conversación.

Esta medida fue anunciada por el director de la aplicación de mensajería instantánea, Will Cathcart, a través de su cuenta de Twitter. Será una de las tantas herramientas que tiene la empresa en mente para los dispositivos con Sistema Operativo de Android y iOS.

La posibilidad de silenciar no es más que una opción que le dará mucha más fluidez y nitidez a las llamadas de voz compuestas por dos o más usuarios de WhatsApp

De esta manera, si un integrante de la conversación olvida su micrófono encendido, otro podrá apagarlo para que la conversación continúe y no se entorpezca.

WhatsApp: otros cambios en las llamadas grupales

Según comentó Cathcart, WhatsApp tendrá otros cambios en las llamadas grupales. Uno de ellos tiene que ver con que, mientras que la conversación está en curso, se podrá enviar mensajes a algunas personas que estén dentro de la misma.

Embed

Por otro lado, también introdujeron la opción para avisar a los contactos de un chat grupal que otro usuario se unió a la videollamada. Es que actualmente solo figuraban seis contactos en la interfaz de WhatsApp y los aplicación no advertía sobre las personas que ingresaban y quedaban en un segundo plano.

Así, ahora se enviará una notificación cuando esto ocurra. ‘X se ha unido a la llamada’, dirá el mensaje que se verá en la parte inferior de la pantalla de los dispositivos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Todo lo que tenés que saber sobre el Valorant Challengers

17:00
IMPSA fabricará las torretas del tanque más potente del Ejército argentino.

IMPSA será proveedor del Ejército y se encargará de modernizar el Tanque Argentino Mediano

16:48

MC Cordones, la pyme de tres hermanos que abastece hace 40 años a la industria del calzado

16:46
Las acciones se realizaron en forma simultánea en cadenas de supermercados, comercios de cercanía, indumentaria y supermercados chinos.

La Provincia continúa con fiscalizaciones en comercios de cercanía y supermercados

16:44
Las figuras que son partes de la página pueden llegar a ganar hasta u$s10.000.

Otra famosa venderá contenido para adultos en internet

16:07