31 de mayo 2022 - 19:45

WhatsApp permitirá editar los mensajes enviados

Los desarrolladores trabajan para incluir la nueva función en las próximas actualizaciones para Android e iOS.

La aplicación de mensajería WhatsApp permitirá a sus usuarios editar los mensajes enviados, una función que era esperada hace mucho tiempo. Si bien aún no hay fecha oficial para su llegada a la mayoría de los celulares, los desarrolladores trabajan para incluir en las próximas actualizaciones tanto de Android como de iOS.

Según reveló el sitio especializado WABetaInfo, se trata de un opción que fue analizada y descartada hace cinco años. Pero tras el pedido de muchos usuarios, y luego de realizar diversas mejoras como la reacción a los mensajes, finalmente se hará realidad este 2022.

Editar un mensaje en WhatsApp será muy sencillo: solamente habrá que apretar sobre el texto que se quiere modificar y se abrirá una venta con dicha opción. Al igual que ocurre en redes sociales como Facebook, la aplicación le avisará el destinatario que el mismo fue editado.

Editar mensajes WhatsApp

La fecha de lanzamiento de esta función es una incógnita por ahora, aunque se espera que llegue en breve a aquellas personas que tienen instalada la versión Beta. Una vez que se terminen de pulir todos los detalles, será anunciada para el resto de los celulares.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53