7 de diciembre 2021 - 12:11

WhatsApp: estos fueron los emojis más utilizados en 2021

La empresa Unicode Consortium difundió el ranking. Los dos primeros fueron los mismos que en 2019 y 2020.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea, ofrece la funcionalidad de utilizar emojis en sus mensajes. En los últimos días la empresa Unicode Consortium difundió un ranking con los más utilizados en 2021.

La empresa Unicode Consortium se encargó de mostrar el listado de los emojis más usados, ya sea en las versiones de los Sistemas Operativos de Android y IOS hasta en las computadoras. Así,

La cara riéndose con lágrimas en los ojos se posicionó como la más popular, por encima del corazón rojo, al igual que en 2019 y 2020. El listado se replica tanto en Android, iOS y y en la versión para computadora.

WhatsApp tiene más de 3.600 emojis, pero los usuarios utilizan apenas un puñado: 100 de ellos representan el 80% de los más elegidos. ¿Los menos usados? Las banderas de los países.

WhatsApp: el ranking de los emojis más usados en 2021

  1. Cara riéndose con lágrimas en los ojos
  2. Corazón rojo
  3. Cara riéndose con lágrimas en los ojos (versión 2)
  4. Mano con el pulgar hacia arriba
  5. Cara llorando
  6. Manos juntas suplicando
  7. Cara tirando un beso
  8. Cara con corazones alrededor
  9. Cara enamorada
  10. Cara sonriente
Embed

WhatsApp cambia los emojis

WhatsApp cambia los emojis de su aplicación. Se trata de una funcionalidad requerida por los usuarios, que ya estaba disponible en la versión para IOS: se podrá cambiar sus características a través de un menú desplegable.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: