WhatsApp: el doloroso significado del emoji del corazón blanco

La aplicación de mensajería de Meta tiene a los emoticones más utilizados por los usuarios. Qué quiere decir este tan especial.

WhatsApp tiene un menú con los mejores emojis, algunos son claros y otros dejan ver diferentes significados e interpretaciones. Uno de ellos es el corazón blanco, que según el contexto y la confianza que se tenga con la otra persona puede tener diferentes usos para demostrar emociones dentro de la aplicación de mensajería instantánea de Meta.

Dentro de las herramientas que brinda la plataforma están los gifs, los stickers, los avatares y por supuesto más de 700 emojis diferentes para poder adaptarlos a cada situación.



CORAZON WhatsApp

Qué significa el emoji del corazón blanco

Para identificar el verdadero significado se puede recurrir a Emojipedia, donde indica que el emoji de corazón blanco puede utilizarse para expresar amor y afecto a algún ser querido.

Asimismo, manifiesta que también se utiliza para hablar de alguien que falleció y ya no está entre nosotros. Además, especifican que el cariño hacia una persona es bastante puro.

El corazón blanco se asocia al afecto, el amor y la compasión. Un corazón blanco puede hablar de una bonita relación o de una amistad entrañable. A veces se usa para mostrar el amor a alguien que acaba de perder a un ser querido y está pasando por un duelo.

La nueva función de los emojis en los chats de WhatsApp

En la plataforma de mensajería aparecerá un nuevo menú para los emojis que están disponibles en la aplicación. Actualmente, la función para elegir de emojis cuenta con una barra de herramientas en la parte superior, que funciona como un sistema de atajos para acceder más rápido al menú de emojis, GIFs y la sección de stickers de la app.

También dentro de la novedad está la eliminación del formato de carrusel horizontal que estaba en la anterior versión de la aplicación, el cual expone los diferentes emojis disponibles mediante un sistema de desplazamiento horizontal.

Emojis WhatsApp

Ahora a través de esta novedad, todos los emoticonos están presentes a través de un menú que se puede explorar deslizando el dedo de forma vertical. Los usuarios de la plataforma tendrían una experiencia más simple e intuitiva, cuando necesiten encontrar un emoticón específico en medio de una conversación.

Es importante resaltar que esta novedad fue detectada en la versión beta de WhatsApp para Android, por ende, es una función que está disponible solo para los usuarios betatester de la plataforma.

Se desconoce cuándo esta función estará disponible en la aplicación oficial, por ello la principal recomendación es actualizar la aplicación para así recibir las diferentes novedades que eventualmente recibirá la app.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: