WhatsApp anunció la llegada de dos revolucionarias funciones para las llamadas

La app de mensajería de Meta reveló que agregará nuevas herramientas en sus llamadas referidas a la cantidad de participantes y cómo unirse a ellas. Te contamos todos los detalles.

Entre las novedades que se suman a la app de mensajería de la compañía Meta (compañía matriz de Facebook) se encuentra la nueva opción de enlaces de llamada y videollamadas de hasta 32 participantes. Así lo anunció el propio Mark Zuckerberg, CEO de Meta y dueño de Facebook, Instagram y WhatsApp, entre otras redes sociales.



La primera novedad está referida a los enlaces de llamada que comenzarán a estar disponibles y podrán ser implementados por los usuarios para poder sumarse a las llamadas con solo un clic, en una especie de invitación especial, función que ya se encuentra disponible y puede activarse en la app.

El segundo cambio está referido al aumento de la cantidad de participantes en las videollamadas grupales, que tardará un poco más en estar disponible en la plataforma.

"A partir de esta semana, vamos a introducir enlaces de llamada en WhatsApp para que puedas compartir un enlace para iniciar una llamada con un solo toque. También estamos probando las videollamadas encriptadas seguras para un máximo de 32 personas. Pronto habrá más novedades", anticipó Zuckerberg en su perfil oficial de Facebook al anunciar las novedades.

Cambios en las llamadas de WhatsApp: todas la novedades

A partir de esta semana, los más de 2 mil millones de usuarios de la plataforma podrán comenzar a usar la nueva herramienta de "enlaces de llamada".

La funcionalidad permitirá que cualquier contacto al que le llegue este link se pueda unir de manera mucho más fácil y cómoda, con un simple clic a las llamadas.

Enlace llamadas WhatsApp (para interior de nota)

En este caso, el link para sumarse a las llamadas de WhatsApp por enlace funciona de manera muy sencilla.

Cada persona que desee crear un enlace de llamada de WhatsApp debe pulsar sobre la opción "Enlaces de llamadas" dentro de la pestaña de "Llamadas" de WhatsApp. El link que se genera aplica tanto para una conversación de audio como de video y se puede compartirlo fácilmente con amigos, familiares o cualquier contacto que se desee.

El único requisito en este caso, para hacer uso de esta función es la tener actualizada la app de WhatsApp.

WhatsApp permitirá videollamadas masivas

Además de los nuevos enclaces para sumarse a llamadas en WhatsApp, Mark Zuckerberg confirmó que la plataforma se encuentra probando las videollamadas grupales masivas con hasta 32 participantes.

Actualmente, la app de mensajería solo permite llamadas grupales de hasta 8 miembros.

WhatsApp

Esta nueva ampliación favorecerá a los usuarios que utilizan la app para trabajo o estudio y les permitirá generar llamadas grupales para organizar equipos de trabajo o estudio.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: