ver más

Truco de WhatsApp: cómo reproducir audios sin que se escuche por bluetooth

Se trata de una función súper útil y esperada que evita que todos escuchen tus conversaciones si tenes conectado el teléfono a un dispositivo de audio.

Por
  • + Seguir en
  • La aplicación de mensajería instantánea para telefonía móvil de WhatsApp se caracteriza por el desarrollo de nuevas funciones que mejoran la experiencia de los más de 2 mil millones de usuarios globales.

    Entre las diversas herramientas del la app de mensajería de Meta (compañía matriz de Facebook), se encuentran algunos trucos secretos que no todos conocen.

    Una de estas funcionalidades ocultas que se pueden activar desde teléfonos con sistema operativo Android se encuentra una de suma utilidad, súper demandada por los usuarios.

    Se trata de un truco que te permite reproducir audios sin frenar la música que estés pasando en un parlante conectado por Bluetooth o sin que se escuche por el dispositivo vinculado.

    Para poder activar esta herramienta e independizar ambas aplicaciones estos son los pasos a seguir.

    audio whatsapp

    WhatsApp: truco para escuchar un audio sin frenar la música que se reproduce por bluetooth

    Ir a “Ajustes” o “Configuraciones” de Android (ícono de un engranaje, ruedita o tuerca)

    De esta manera los audios o videos que se van a reproducir por WhatsApp sonarán en la bocina del teléfono y no en el dispositivo vinculado por Bluetooth.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Aseguran que Verónica Lozano se cansó de Evangelina Anderson: ¿salida inminente?

    Hace 9 minutos

    Imputaron al padre de Enzo Pérez: ¿qué relación lo unía con la víctima?

    Hace 24 minutos

    Luis Caputo criticó las propuestas de devaluación: "Me dan ganas de cagarlos a patadas en el culo"

    Hace 47 minutos

    Rodríguez Larreta se planta como alternativa al PRO y LLA para volver a ser jefe de Gobierno porteño

    Hace 53 minutos

    Irán cargó contra Donald Trump y desmintió el pedido de un alto el fuego: "Es falso e infundado"

    Hace 59 minutos