Miles de usuarios de la red social X, antes conocida como Twitter, comenzaron a reportar durante la tarde de este viernes una caída masiva de la plataforma, la cual impidió el acceso y el uso normal en diversas partes del mundo.
Se cayó X en todo el mundo durante varias horas: qué pasó
La red social de Elon Musk presentó errores que afectó su normal funcionamiento en distintas partes del mundo.
Según el portal DownDetector, los reportes de fallas se dispararon alrededor de las 15 (hora argentina), cuando miles de usuarios indicaron dificultades para acceder a sus cuentas, tanto en la versión web como en la aplicación.
De esta manera, la red social vuelve a presentar inconvenientes, algo que se volvió casi una costumbre desde que la plataforma fue adquirida por el magnate y funcionario estadounidense Elon Musk.
Según señalaron, la caída duró apenas unos minutos ya que pasadas las 15.15 el sitio comenzó a actualizarse. Hasta el momento, desde la red social aún no informaron a que se debió la falla ni tampoco brindaron detalles sobre los países que fueron afectados.
Los países donde se presentó la mayor cantidad de reportes fueron, entre otros, Argentina, España, Perú, Colombia y Estados Unidos
últimas noticias
Elecciones en Andalucía: ganó el PP y el PSOE tuvo el peor resultado de su historia
Hace 6 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3.374 del domingo 17 de mayo de 2026
Hace 7 horasEstados Unidos condenó las "acciones destinadas a desestabilizar" el gobierno de Rodrigo Paz Pereira
Hace 7 horasRiver vs. Belgrano: una final con todo el morbo, a 15 años del histórico descenso millonario
Hace 8 horasGran Hermano: se filtró quiénes son los favoritos del público para volver a entrar a la casa
Hace 8 horas