ver más

Se cayó Instagram en Argentina: los usuarios reportan fallas en el servicio

La aplicación de fotos y videos dejó de funcionar repentinamente, pero aún la página oficial no publicó un comunicado al respecto.

Por
  • Agregar C5N en
  • Instagram, la aplicación de fotos y videos, dejó de funcionar repentinamente. Fueron los propios usuarios quienes reportaron la falla en el servicio porque aseguran que se cierra solo. Aún no se publicó un comunicado al respecto para aclarar la situación.

    La falla principal se reportó en los móviles y en la versión web funciona de manera lenta. A algunos usuarios les aparece una ventana en la app donde aparece una explicación sobre lo sucedido y recomiendan reiniciarla.

    La mayoría de los usuarios decidieron ir a presentar su queja a otras redes sociales como en Twitter, que la palabra Instagram se convirtió en trending topic en pocos minutos.

    Resta la confirmación oficial sobre el motivo de la caída de la red social. Tarda para iniciar sesión, también demora para la carga y en menor medida se retrasa para subir publicaciones.

    últimas noticias

    Juicio por la muerte de Maradona: declaran tres custodios que lo acompañaron en Tigre

    Hace 46 minutos

    El dólar volvió a subir y opera en su máximo del año

    Hace 52 minutos

    El Gobierno aprobó la toma de créditos por u$s3.200 millones con bancos internacionales para cubrir vencimientos de deuda

    Hace 1 hora

    Trump afirmó que la tregua con Irán "se terminó" porque "son basura"

    Hace 1 hora

    El doble terremoto en Venezuela ya dejó 3.685 muertos y 17.907 personas que permanecen sin hogar

    Hace 1 hora