Se cayó el servicio de Movistar y Tuenti en todo el país

Usuarios de ambas compañías telefónicas reportaron en las redes sociales desde horas de la mañana inconvenientes con el servicio de llamadas e internet.

Usuarios de todo el país de las empresas de telefonía móvil Tuenti y Movistar registraron fallas en el servicio este miércoles y lo expresaron en las redes sociales.

Mientras Movistar aún no emitió ningún comunicado al respecto, Tuenti anunció el inconveniente a través de su cuenta de Instagram. "Tuentis, tenemos un problema de red. Ya estamos trabajando para solucionarlo. Bancanos", indicaron en una historia en horas de la tarde.

Los problemas en el servicio de ambas empresas afectan, por estas horas, a usuarios de todo el país y lo dejaron evidenciado en las distintas redes. Los reclamos por los problemas para emitir y recibir llamadas, enviar mensajes y acceder a internet se fueron multiplicando con el correr de las horas.

Tuenti problemas en el servicio

Pero además se repitieron las quejas de los clientes por la falta de atención y respuesta en los canales de contacto, tanto la línea 0800 como las distintas plataformas.

El sitio Downdetector, que reúne los reportes de usuarios ante este tipo de eventos, registró el pico de inconvenientes cerca de las 12, tanto en Movistar como en Tuenti. Cerca de las 14, los casos fueron bajando notablemente y para las 20 casi no existieron nuevos informes.

Problemas con Movistar 24 de abril
Problemas con Tuenti 24 de abril

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: