Qué significa el ícono de una persona que aparece al costado de los chats de WhatsApp

Entre tantas actualizaciones de la aplicación de mensajería instantánea, siempre se nos queda alguna por descubrir. Acá te contamos una en especial.

Este es el caso, del símbolo de la arroba que aparece al costado de un chat grupal. Este “@” indica que una persona de dicho grupo te menciono o respondió a tu comentario.



Así como también cuando se quiere responder un mensaje en particular dentro de un grupo, nosotros podemos poner el símbolo de arroba y pegado sin espacios el nombre del contacto, de esta manera se le notificara a esa persona que respondiste a su mensaje.

WhatsApp celular

Qué son los chats individuales de WhatsApp

Los chat individual son nada más y nada menos que las ventanas de chat que abrimos con nuestros contactos al enviar un mensaje privado, por ende solo ese contacto y la otra persona pueden acceder a los mensajes que se envían desde allí.

Por el contrario los chat grupales son aquellas ventanas en donde se agrega una cierta cantidad de participantes y todos pueden opinar, ver y leer lo que se envía.

Tambien hay una forma de crear un chat individual donde solo el dueño del celular se envié mensajes a sí mismo.

Cómo crear un chat individual en WhatsApp

Para crear un chat individual con uno mismo, no hace falta descargar ninguna aplicación ni nada por el estilo. Solo basta un poco de ingenio y siguiendo estos simples pasos:

  • Primeramente ingresar al WhatsApp
  • Tocamos el icono de Nuevo mensaje y seleccionamos “Nuevo grupo”.
  • Elegimos cualquier contacto de nuestro celular, y tocamos la flechita que indica a la derecha.
  • Ponemos un nombre al grupo por ejemplo “Notas”.
  • Seleccionamos el tilde de “Ok” y así se formara el grupo.
  • Luego ingresamos a la información del grupo y borramos a dicho contacto.
  • De esta manera nos quedaremos como integrantes únicos de ese chat.
  • Y listo ya puedes utilizar ese chat, para enviarte recordatorios, crear notas, o simplemente hacer la lista de las compras.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: