Nuevos envíos: qué novedad tendrán los canales de Whatsapp en iPhone

La aplicación sigue renovando sus funciones y se dieron a conocer nuevas actualizaciones para aquellos que tengan este dispositivo.

Sin embargo, esta nueva función no llegó sola: Meta va incorporando de a poco nuevas herramientas para mejorar aún más la experiencia de usuario con respecto a esta sección.

Recientemente, se informó que los dispositivos IPhone tendrán una actualización relevante.

La novedad que tendrán los canales de Whatsapp en iPhone

Whatsapp
Cómo crear un canal de Whatsapp, la función que reemplazará a los estados.

Cómo crear un canal de Whatsapp, la función que reemplazará a los estados.

Una versión beta ha incorporado una nueva función que hasta ahora solo estaba disponible en Android, pero ahora también está presente en iOS. Esta función añade más dinamismo a los canales de WhatsApp.

Según WABetaInfo, en la versión beta 23.24.10.72 se ha descubierto que los administradores de un canal pueden compartir stickers en él, incluso si no se trata de una conversación entre varias personas.

Los stickers enviados por el administrador se considerarán actualizaciones, por lo que aquellos que sigan el canal recibirán notificaciones al respecto.

Por el momento, solo algunos usuarios que prueban la beta tienen acceso a esta función, por lo que es posible que si estás probándola no puedas utilizar los stickers en los canales.

Esta nueva función acerca aún más los canales de WhatsApp a los canales de Telegram, que son ampliamente utilizados por los usuarios. En WhatsApp, ya estamos viendo cómo algunos canales empiezan a ganar popularidad, como el canal de Xataka, que cuenta con más de 44.000 seguidores en este momento.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: