Los 4 trucos increíbles de iPhone que seguro no conocés

Las opciones son simples pero es posible que los usuarios del dispositivo de Apple desconozcan su existencia

Los dispositivos de iPhone incorporan funciones novedosas en sus nuevos modelos para satisfacer las expectativas de los usuarios. Los mismos se destacan por su excelencia y se caracterizan por ser los más caros del mercado.

La decisión de convertirse en seguidor leal de la marca depende en gran medida de la utilidad que encuentre cada usuario en estas funciones.

iPhone
La falla que afecta a iPhone de noche

La falla que afecta a iPhone de noche

Recientemente, surgieron en redes sociales algunos trucos poco conocidos para los propietarios de iPhones, generando interés y curiosidad entre aquellos que buscan aprovechar al máximo las capacidades de sus costosos teléfonos inteligentes.

Los cuatro trucos sorprendentes de iPhone

Un iPhone, como teléfono inteligente, ofrece funciones incorporadas que son atractivas y de uso común. Aunque no todos los usuarios exploran a fondo las utilidades de los dispositivos de la marca de la manzana, se compartieron algunos trucos relevantes.

iphone
Trucos para mejorar el uso de la batería de tu iPhone

Trucos para mejorar el uso de la batería de tu iPhone

En primer lugar, se puede borrar texto agitando el teléfono, similar a activar la linterna en otros dispositivos al agitarlos. Para habilitar este truco, simplemente ve a Ajustes, luego Accesibilidad y activa la opción “Agitar para deshacer”.

El segundo truco se centra en facilitar el empleo del teclado para escribir con una sola mano. Al abrir el teclado, se debe presionar el icono de la bola del mundo y seleccionando la opción izquierda o derecha según la preferencia de cada usuario.

Usando Iphone
Cómo desactivar un ruido que pocos quieren escuchar en iPhone

Cómo desactivar un ruido que pocos quieren escuchar en iPhone

Un tercer truco permite realizar cálculos sin abrir la aplicación de la calculadora. Abre la barra de búsqueda en la pantalla principal, se escribe una operación (por ejemplo, 10 + 10) y el resultado aparecerá automáticamente.

Finalmente, el último truco es el de grabación rápida de video. Este se logra abriendo la aplicación de la cámara, seleccionando la opción de foto y manteniendo presionado el botón, lo cual activará la grabación de video automáticamente al soltarlo

DEJA TU COMENTARIO: