ver más

La novedosa función de WhatsApp con la que podrás saber qué piensan sobre vos

La app de mensajería instantánea de Meta está por lanzar una herramienta que le despejará las dudas a todos. Mirá de qué se trata.

Por
  • + Seguir en
  • WhatsApp trabaja a menudo con nuevas herramientas para satisfacer a sus millones de usuarios en todo el mundo. En ese sentido, la aplicación de mensajería instantánea de Meta está desarrollando una novedosa función con la que podrán saber qué es lo que piensan los demás sobre vos.

    Se trata de la implementación de las encuestas, algo que anunciaron desde la empresa de Mark Zuckerberg que llegará pronto a la app. A las mismas se les puede dar una finalidad de uso muy amplia.

    Esta propuesta se suma al listado de las nuevas herramientas que tiene WhatsApp en el horizonte. Una de las que más expectativas genera es la de la posibilidad de poder ocultar el “En línea” de nuestro perfil cada vez que nos conectamos.

    En ese caso, la opción acaba de arribar a la versión beta de la aplicación y será probada durante los próximos días para luego, en caso de obtener resultados positivos, desembarque en WhatsApp.

    Las encuestas, la nueva apuesta de WhatsApp

    De acuerdo a lo que informó el sitio especializado en WhatsApp, WABetaInfo, las encuestas se sumarán con el nombre “Pool” (encuesta, en español) y se verá entre las funciones para enviar archivos, documentos, fotos o ubicación.

    Embed

    Las encuestas se podrán enviar en los chats grupales e individuales, tienen un límite de 255 letras y un máximo de 100 caracteres por respuesta, que pueden ser hasta 11 en total.

    A estas se les podrá dar muchos usos, entre ellos el de indagar a nuestros contactos sobre qué visión tienen sobre nosotros.

    El medio Xataka indicó que esta herramienta ya tiene su código ubicado dentro de la app, pero que la misma se verá en la próxima actualización.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Afirman que Adorni compró el departamento de Caballito en u$s230 mil con un préstamo de dos jubiladas

    Hace 1 hora

    Argentina vs Zambia: el amistoso de la Scaloneta cambió de horario

    Hace 2 horas

    Causa por narco lavado: la Justicia anuló el proceso contra la viuda de Pablo Escobar y el Chicho Serna

    Hace 2 horas

    Insólito: el diputado que se votó un importante aumento de sueldo y dice combatir la "casta"

    Hace 3 horas

    Gastón Trezeguet cruzó a Tamara Paganini por volver a Gran Hermano: "Quiero creer que va a devolver la plata"

    Hace 4 horas