La mayor actualización de Core Keeper hasta la fecha ya se encuentra gratis en Steam

Fue desarrollado por Pugstorm a principios del año 2021 y ha lanzado una renovación con varias novedades. Enterate los detalles en esta nota.

Uno de los videojuegos más valorados por los usuarios ya cuenta con una nueva actualización y está sin cargo en la plataforma Steam. Se trata de Core Keeper: The Desert of Beginnings, que es la mayor renovación de contenido hasta momento y propone una gran renovación en el mundo del gaming.

Cómo es el DLC gratuito Core Keeper - The Desert of Beginnings

En este título, podremos descubrir el nuevo mineral llamado "Galaxita" y contar con armas poderosas como la “Burnzooka”. Esta, cuenta con proyectiles para poder atravesar a tus enemigos y destruir paredes con un solo disparo.



Además, podremos conectarnos a la nueva Bug Net con la posibilidad de cazar insectos, larvas y luciérnagas para luego mostrársela al mundo.

La comunidad también estará contenta porque, en esta actualización, aparecerán varias mejoras como la inclusión de los logros de Steam, la capacidad de pescar desde botes o autos y reformas en las recetas y ollas.

Asimismo, estará la opción de crear llaves para poder acceder a cofres ocultos y enfrentarnos con poderosos rivales.

Trailer de Core Keeper

Core Keeper - Official Announcement Trailer | Summer of Gaming 2021

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: