Es oficial: ya se puede ocultar el "en línea" de WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea de Meta aplicó esta función en una de sus versiones. Mirá de qué se trata.

WhatsApp propone funciones nuevas todo el tiempo en base a convicciones propias, pero también apoyándose en las sugerencias de sus usuarios. En ese sentido, la aplicación de mensajería instantánea de Meta oficializó la herramienta para ocultar el “En línea”, algo que fue pedido a gritos desde siempre.

En los últimos tres meses circularon filtraciones y rumores sobre que esta innovadora opción podría llegar a la app. Finalmente, ya es un hecho y las personas podrán realizar la configuración pertinente en caso de que lo deseen.



El estar “En línea” y que WhatsApp lo mostrara resultaba molesto para muchos de sus usuarios que no deseaban que otros contactos lo observaran. Si bien desde los ajustes se podía ocultar cierta información como la de la “Hora de la última vez” o el visto, en ese caso no estaba habilitado.

Embed

La función para ocultar el “En línea” llegó a WhatsApp

Meta se encuentra en la última prueba de esta función que acaba de arribar a la versión beta de la aplicación. Los usuarios de la misma analizaran la herramienta y, en caso de funcionar con normalidad, arribará en WhatsApp.

Los probadores beta ven en el apartado de privacidad las siguientes opciones para configurar su estado “En línea”:

  • Ocultar en línea para todos
  • Mostrar el en línea solo a los contactos
  • Todos los contactos excepto los que selecciones
  • Ocultar en línea a todos, sean contactos o no

Si alguien activa esta función para una, varias o todas las personas, las seleccionadas dejarán de ver el “En línea” que hasta ahora aparece en tu perfil cada vez que te conectás.

En caso de concretarse, la herramienta llegará tanto para los dispositivos Android como iOS.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: