WhatsApp pondrá en marcha una de las funciones más esperadas 

La aplicación de mensajería instantánea de Meta busca sorprender a sus usuarios. Mirá de qué se trata la posible nueva herramienta.

WhatsApp trabaja en nuevas funciones que mejoren la calidad de su servicio. En ese sentido, siempre escucha a sus usuarios y, a partir de sus quejas o recomendaciones, pone manos a la obra. Esto mismo ocurrió con la idea de implementar la edición de mensajes que ya fueron enviados.

Sobre esto pasa la novedad que gira alrededor del mundo de la aplicación de mensajería instantánea de Meta. Si bien ya se sabía que la herramienta iba a ser puesta en marcha en los dispositivos móviles, ahora se conoció que arribará a WhatsApp Web.

Tiempo atrás la app inició las pruebas correspondientes en celulares y actualmente trascendió que la versión de escritorio posee el botón para editar los mensajes, pero que aún no es visible. Se estima que será dentro de poco.

De confirmarse esta novedosa y esperada función, la misma arribará en los dispositivos de Android y iOS, al igual que en la versión web.

WhatsApp Web probará la función para editar mensajes enviados

El sitio especializado en WhatsApp, WABetaInfo, informó que la aplicación web esconde el botón para editar mensajes en el código del software. Por este motivo, aún no funciona, pro deja entrever que la idea es que pueda ser aprovechado.

Embed

De momento se desconoce si los usuarios tendrán un tiempo límite para corregir un mensaje del cual se arrepienten o que escribieron mal. Para esas precisiones habrá que esperar.

Además, tampoco se informó acerca de si habrá un historial de edición que permita ver qué decía anteriormente, aunque es un hecho que la app mostrará que el mensaje fue cambiado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?