Elon Musk tuvo que dar marcha atrás con X: ¿vuelve Twitter?

El empresario sudafricano dio el brazo a torcer y aceptó su error tras el repentino cambio de logo.

En las últimas horas, se viralizaron imágenes de las oficinas centrales de X, donde se había reemplazado todos los símbolos que hacían referencia a Twitter. Hace algunos días, en la terraza se colocó la letra pero con luces de un brillo muy alto, lo que molestaba mucho a los conductores y, sobre todo, a los vecinos del edificio de enfrente.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fitsmefrenchy123%2Fstatus%2F1685177000913502209%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

Tras muchas críticas, Elon Musk tuvo que dar marcha atrás con esta decisión y decidió retirar el letrero de la X. Por eso, el empresario quedó apuntado en las redes sociales, ya que no es la primera vez que no puede sostener su decisión, lo que lo deja mal parado de cara al futuro.

Twitter X Elon Musk tweet
La foto que recorrió las redes sociales.

La foto que recorrió las redes sociales.

De esta manera, miles de usuarios de mostraron ilusionados con la posibilidad de que Twitter vuelva a estar disponible, tanto en el nombre como en el ícono de la aplicación. Lo más importante e icónico de la red social es el pajarito azul, por el cual ya se han creado cientos de formas para poder tenerlo nuevamente.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: