El increíble truco para activar un menú secreto en iOS

La app lider en mensajería agregó herrramientas útiles que agilizarán la experiencia de la comunicación.

Incluso, se pueden generar accesos a distintas herramientas ocultas que tiene la app para que explotes al máximo las posibilidades de tu teléfono. A continuación, te enseñamos cómo acceder a un menú oculto en WhatsApp que está disponible solamente para usuarios con iOS, el que usan los teléfonos iPhone.



Pero, en el caso de no tener ese sistema no hay necesidad de alarmarse. Las actualizaciones son constantes y tarde o temprano las herramientas y modificaciones se emparejan y las mismas acciones se podrán realizar desde cualquier dispositivo.

whatsapp

Cómo activar el menú secreto en iOS

Tienes que ingresar al menú principal de tu iPhone. Hay que mantener presionado el logo de la aplicación y ahí se desplegarán cuatro funciones que son adicionales y sirven de acceso directo.

La primera posibilidad que brinda es “Mi código QR”, el mismo generará la opción para que a través de nuestro código de WhatsApp puedan acceder otras personas a un chat o agregarnos en un grupo.

También estará la “Cámara”. Solo con presionar ahí ya se puede sacar fotos o filmar videos. Sin necesidad de entrar en la app podremos subir contenido a nuestro estado o enviar a nuestros contactos.

Además está “Nuevo chat”, que nos da un acceso directo para conversar con alguno de nuestros contactos y, por último, “Buscar”. Una genial opción para que busquemos de forma rápida alguna foto, video, audio, link o documento.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: