ver más

Cuánto sale el iPhone 15 Pro Max en Argentina en febrero 2024

La última versión del popular celular se encuentra disponible en nuestro país y hay diferentes modelos.

Por
  • + Seguir en
  • El iPhone 15 es el celular más moderno de la gama, pero también tiene diferentes modelos para poder variar y elegir el más atractivo según el gusto. Pero ¿los precios son realmente accesibles para poder acceder?

    La tienda verificada de Apple en el país tiene un costo original de $8.999.900, pero con un descuento actual el valor baja a $7.499.900, según indica la página oficial de iPoint. Los modelos disponibles son el iPhone 15, 15 Plus, 15 Pro y 15 Pro Max.

    Fue uno de los más buscado en 2023 en Argentina y está disponible en distintos colores. Está en titanio negro, titanio blanco, titanio azul y titanio natural. Pero también tiene modelos según la capacidad, eso también varía a la hora de comprar.

    iPhone 15 Pro

    Solo se encuentra disponible el que tiene el modelo 256 gb de memoria, pero también se fabrica el de 512 gb o de 1tb. También en todos los colores.

    Cuáles son las características principales del iPhone 15 Pro Max

    IPhone 15: novedades en el sistema operativo

    Apple anunció la actualización del iOS 17.3. Este software lo que hace es corregir errores e introducir nuevas funciones que sumen mejoras en aplicaciones nativas. Una de las novedades es que, si algún familiar o amigo se está yendo a algún lado, se podrá recibir una notificación cuando llegue.

    iphone 15

    últimas noticias

    Cuáles son todos los feriados que tiene abril en 2026

    Hace 13 minutos

    Está en Brasil, tiene historia y playa y es uno de los pueblos más pintorescos para hacer una escapada: cómo se llama

    Hace 15 minutos

    Cuándo será el próximo aumento de ARCA en el monotributo tras los cambios de marzo 2026

    Hace 17 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 1.250.000 pesos a 30 días en marzo 2026

    Hace 34 minutos

    El Gobierno designó a la nueva titular de la Oficina Anticorrupción

    Hace 39 minutos