Cuáles son los cuatro emojis de WhatsApp que se pueden malinterpretar

Posiblemente en alguna oportunidad enviaste este emoticón y no sabías del todo su significado. Hoy te contamos todos los detalles.

Los cuatro emojis de WhatsApp que se pueden malinterpretar

Hay un terapeuta estadounidense, Jeff Guenther, que revisó todos los emojis de WhatsApp y analizó sus diferentes interpretaciones. Uno de ellos es el famoso emoticón de pulgar, el cual, para muchos, significa estar de acuerdo con lo que dice la otra persona. Pero, para este terapeuta, puede parecer grosero y hasta agresivo, porque "comunica que no sabes cómo comunicarte y crees que lo sabes todo”.



Otro de los emojis que está en la mira por Jeff es el de la cara chiflada con la lengua fuera y los ojos cruzados. Este, indica que da la impresión de que estás enojado o te sentís inseguro. Asimismo, agregó que no es recomendable usar el de la cara mareada porque pueden entender que transmitís confusión, intoxicación y algo de estreñimiento

Para finalizar, analizó el emoji del ángel que, en la previa, parece ser encantador y amoroso. Pero, para él, puede ser percibido por el otro como inseguridad o una forma para no hacerte responsable de tus actos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: