Hace años atrás era inimaginable conectar tu cuenta de WhatsApp con una computadora, pero ahora es posible gracias al lanzamiento de las versiones WhatsApp Web y Desktop. Incluso, hoy puedes tener hasta tres cuentas distintas con diferentes números telefónicos en un mismo dispositivo móvil sin problema alguno, siempre y cuando tengas conexión a Internet.
Cuál es el truco de WhatsApp para tener tres cuentas con diferentes números en un celular
Gracias a una aplicación de Meta, ahora se podrán administrar hasta 3 cuentas desde el mismo dispositivo.
Con el "modo multidispositivo", cualquier usuario puede crear hasta tres cuentas en un solo teléfono sin depender del equipo principal, lo que significa que incluso si el teléfono principal está apagado, se puede seguir enviando y recibiendo mensajes.
Este proceso es compatible con los dispositivos que tienen la opción "Dual Messenger" que te permite duplicar aplicaciones.
Cómo abrir tres cuentas de WhatsApp con distintos números
Los pasos a seguir son los siguientes:
- Instalarte WhatsApp en tu dispositivo.
- Abrir la app y seleccionar el idioma.
- Luego de haber verificado el código de autenticación se debe crear el perfil con tu nombre y foto.
- Abrir la app Dual Messenger.
- Registrar una nueva cuenta con el segundo número que quieras utilizar.
- Para duplicar WhatsApp, se debe ingresar a los ajustes e ir a: Funciones avanzadas | Dual Messenger y aquí apretar el botón Instalar de WhatsApp.
- Regrese a la pantalla principal de su teléfono móvil y luego abra la otra aplicación del servicio de mensajería de Meta, que se mostrará con dos íconos de color naranja.
- Para registrar un número o vincular la cuenta, asegúrese de no cerrarla en el otro dispositivo en el que ya está abierta.
Por último, la técnica para poseer las tres cuentas activas y administrarlas desde un aparato también está relacionada con WhatsApp Web.
Aunque su propósito original es utilizar el servicio en una computadora, se puede acceder desde cualquier navegador de internet como si fuera una red social o aplicación con una versión en línea disponible.
últimas noticias
Marcha federal universitaria contra el ajuste: "Para el Gobierno los investigadores y docentes somos descarte"
Hace 16 minutosEn medio del escándalo de Adorni, el PRO se despega del Gobierno: "Acompañar el cambio no es aplaudir todo"
Hace 26 minutosLa hermana de Leandro Paredes expuso la crisis en Boca Juniors con un posteo: "Así clarito"
Hace 42 minutosEl caso de Dionisio Llanca: el joven que aseguró haber sido abducido por extraterrestres en plena ruta
Hace 43 minutosHinchas del Barcelona atacaron con piedras a sus propios jugadores pensando que era el micro de Real Madrid
Hace 1 hora