WhatsApp sigue con el desarrollo de nuevas herramientas. La aplicación preferida por el mundo a la hora de enviar mensajes instantáneos no deja de sorprender por la gran cantidad de funciones que tiene y las posibilidades que da la hora de comunicarse con un contacto.
Asimismo, con todas estás nuevas implementaciones pueden generarse inconvenientes con personas malintencionadas que dañen nuestra privacidad, nuestra información y que quieran utilizar el sistema contra nosotros.
Esta es una realidad que casi todos la saben, por eso muchas veces se genera la duda si nuestro teléfono fue hackeado o no. Ante todo, hay que tomarlo con calma, ya que hay formas de saber si esto es así y a continuación vamos a detallar cómo hacer para saberlo.
El truco para saber si me hackearon la cuenta de WhatsApp
Como suele decirse, todo está en los detalles. Hay uno que muy pocos usuarios descubrieron y que nos dará un claro resultado sobre el estado de nuestra aplicación y si fue o no hackeada.
Para saber si abrieron nuestra app desde otro lado, debemos ingresar e ir a Ajustes o Configuración. Luego, tocar donde dice Dispositivos vinculados. Esta opción tiene un registro puntual sobre los dispositivos que están enlazados a nuestros chats.
Esta es una herramienta conocida por todos aquellos que abren la aplicación desde WhatsApp Web para manejarla desde la computadora o Tablet. En ese caso, deberás fijarte si hay alguna conexión que no conozcas, ya que se dan datos del lugar y hora de conexión
Te recomendamos que la cierres y que evites el ingreso desde dispositivos que no sean de tu confianza a tu celular.