Cómo es el iPhone más grande de la historia que se lanzaría en 2024

La nueva serie de celulares de Apple será lanzada en septiembre del próximo año. ¿Cuáles son sus características?

Con cada nuevo lanzamiento de iPhone se generan grandes expectativas por las actualizaciones y mejores funciones, así como del tamaño que puede llegar a tener.

Año tras año, el mundo tecnológico fue avanzando cada vez más y los smartphones aumentaron notablemente sus dimensiones. Según las últimas novedades esta tendencia no se detendrá, ya que en 2024 llegará el iPhone más grande de la historia, que tendría unas 6.9 pulgadas.

De acuerdo a lo anunciado, la presentación del iPhone 16 se realizará en septiembre de 2024 y hay varios interrogantes que circulan sobre los próximos dispositivos móviles de Apple. Algunos creen que el nuevo teléfono no brindará grandes diferencias en cuanto a la calidad respecto al modelo anterior, sin embargo todo lo relacionado al tamaño sigue poniendo expectantes a los usuarios.

16 PRO Max -

Qué se sabe del tamaño del iPhone 16 Pro Max

De acuerdo a lo informado en el sitio Phone Arena, mencionaron que el iPhone 16 Pro Max tendría una pantalla de 6,86 pulgadas. De ser así, ese modelo será el más voluminoso en toda la historia de esta serie de smartphones.

En la red social Twitter (X), un usuario anticipó que Apple mantendrá la alineación de cuatro ejemplares, centrándose en sus posibles dimensiones y características de las pantallas.

  • iPhone 16: pantalla LTPS de 6,12 pulgadas, con tasa de refresco de 60Hz.
  • iPhone 16 Plus: 6,69 pulgadas, también con 60Hz.
  • iPhone 16 Pro: pantalla LTPO 6,27 pulgadas, con un máximo de 120Hz.
  • iPhone 16 Pro Max: 6,86 pulgadas, también con 120Hz.

El posible crecimiento será sutil, aunque recordando que el iPhone 15 Pro Max, es el más grande de la serie actual, tiene un display de 6.7 pulgadas. Por lo demás, el analista de la industria Ross Young señaló que hacia 2025 los iPhone más extensos podrían tener las 6,9 pulgadas, de forma definitiva.

iPhone-16

Apple: posibles características del iPhone 16 de 2024

Se estima que la próxima versión de Apple incluya el procesador A18 Pro de 3 nanómetros, pero es posible que el nuevo chip solo potencie a los modelos más avanzados y costosos, las variantes Pro. La compañía de Cupertino ha analizado sus últimas incursiones en el mercado móvil, dejando a los ejemplares más accesibles con menos novedades y mejoras.

Por ejemplo, los iPhone 15 Pro y 15 Pro Max tienen el chip A17 Pro, mientras que los dos restantes se quedaron con el A16 Bionic del año anterior.

De igual manera habrá que seguir esperando para conocer más a fondo el próximo modelo ya que estos smartphones de Apple recién serán presentados en septiembre de 2024.

DEJA TU COMENTARIO: