5 de enero 2022 - 13:30

Comenzó la CES, la feria más importante del mundo de la tecnología

Desde Las Vegas y con restricciones por la suba de contagios de Covid-19, la convención expondrá todas las novedades del sector. Mauro Albornoz te cuenta las 3 principales innovaciones.

Este miércoles comenzó la Consumer Electronics Show (CES), la feria más importante del mundo de la tecnología. Con sede en Las Vegas, la convención presenta las principales innovaciones del sector.

En el primer día de la feria, se destacó, entre otras presentaciones, la del tractor autónomo. Se trata de un vehículo que se maneja sin conductor y recopila datos del cultivo y la tierra en tiempo real. De esa manera, permite planificar mejor la utilización de los recursos naturales.

Otra de las novedades son las gafas para ver "como si estuvieras en el cine". Al colocártelas, permite ver una pantalla de 140 pulgadas en la comodidad de tu hogar. El producto aún no tiene precio y podría estar disponible durante el primer trimestre de 2022.

Finalmente, una de las exposiciones más esperadas fue la de los "túneles de Las Vegas", creados por la empresa The Boring Company, propiedad de Elon Musk. Su objetivo es, a través de un sistema de túneles de alta velocidad, resolver los problemas de la movilidad y el tráfico en la ciudad estadounidense.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La cargada a lo Francella de Daniel Osvaldo tras el triunfo de Boca

16:25
Tigre y Argentinos ya se enfrentan en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Tigre y Argentinos igualan en el Ducó

16:00
El momento en el que Le Clerc pierde el control e impacta con un muro a la altura de La Rascasse.

Leclerc chocó una histórica Ferrari de Niki Lauda en Mónaco

15:43
Agustín, el dueño del perro, pide que se lo devuelvan.

Polémica: le sacó el perro a un indigente en Recoleta y él pide que se lo devuelvan

14:20
Cerati falleció el 4 de septiembre del 2014.

A 12 años del último show de Gustavo Cerati: cómo fueron sus últimas horas

13:55