28 de abril 2022 - 17:38

C5N Innova debatió sobre la compra de Twitter por Elon Musk

Los periodistas Darío Gannio, Estefanía Pozzo y la divulgadora de tecnología Emilse Garzón conversaron sobre qué pasará con la red social a partir de la adquisición del magnate.

La compra de Twitter por parte del magnate Elon Musk por suma de 44 mil millones de dólares fue tema de debate en C5N, a través de Twitter Spaces, con la participación de los periodistas Darío Gannio y Estefanía Pozzo, junto a la divulgadora científica Emilse Garzón.

"Lo relevante que quiere demostrar Elon Musk es mostrar que tiene sus propias redes sociales. Además tiene sus propias polémicas en cuanto a la política internacional. Es polémico su personaje y le gusta jugar con ese lado suyo", aseguró Gannio, conductor de Esto Recién Empieza.

Por su parte, Garzón opinó que "con esta compra Elon Musk se expone y deja a la vista su poder en temas sensibles como la comunicación y la libertad de expresión". "Elon está planteando una idea de libertad de expresión que no está controlada y está ligada a la desinformación. Plantea que va a respetar lo que diga la ley de cada Estado y eso es lo que va a respetar como él mismo lo publicó", añadió.

En este sentido, la conductora del programa C5N Innova remarcó: "Se plantea un debate sobre los poseedores de las grandes fortunas, los medios de comunicación y la libertad de expresión. Eso me parece que es como algo disruptivo respecto de lo que venía pasando antes con estas plataformas", advirtió Pozzo.

https://twitter.com/C5N/status/1519785360439398400

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Al argentino no le alcanzó.

Castaño cayó por nocaut ante Charlo en el décimo round

01:18
Xi Jinping tiene 68 años.

Un periódico británico publicó que el presidente chino Xi Jinping tendría un aneurisma

23:58
Aleksey Zhuravlyov junto a Vladimir Putin.

Rusia advierte que podría destruir Finlandia en apenas 10 segundos

23:24

Marcos Di Palma: "Soy peronista porque mi abuelo fue custodio motorizado de Perón"

22:50
Se esperan vientos muy fuertes.

Advierten por la formación de un "ciclón extratropical" que afectará a la costa bonaerense

22:49