BeReal: cómo eliminar una foto o un video

La nueva aplicación es furor entre los integrantes de la generación Z y hay algunas funciones fundamentales que deberás saber antes de comenzar a usarla.

“BeReal no te hará famoso, si quieres convertirte en influencer puedes volver a Instagram y TikTok” esa es la frase con la que sale a competir la nueva plataforma y que muestra a las claras sus diferencias con otras aplicaciones. Está claro que su objetivo no es buscar un contenido editado o con filtros, sino, todo lo contrario. Se apunta a una realidad total y buscar que los usuarios se sientan cómodos.

Cuenta con funciones parecidas a las demás apps como las reacciones, la opción de bloquear, agregar amigos y mantener el perfil público o privado. A diferencia de otras, la aplicación móvil te notifica cada vez que un usuario te saca captura de pantalla a un contenido que subiste. Cuenta con la opción de sincronizar los contactos de tu teléfono, y también se pueden ver publicaciones de usuarios de cualquier parte del mundo pero, previamente, se debe haber subido la foto diaria que pide la app.



Pasos para eliminar una foto o un vídeo de tu perfil en BeReal

Es importante remarcar que esta aplicación móvil no permite recuperar el contenido que fue eliminado. Es decir, una vez que se elimine, no podrá verse nunca más. Para hacerlo, se deberán seguir estos pasos:

  1. Abrir la app de BeReal desde el dispositivo móvil.
  2. Buscar la publicación que se desea eliminar. Posteriormente, presionar en los tres puntitos verticales que aparecen arriba a la derecha de la foto o del vídeo.
  3. Apretar sobre la opción que dice “Eliminar mi BeReal”.
  4. La aplicación consultará el motivo y una vez que se haya respondido, deberá presionarse el botón “Eliminar mi BeReal”.
  5. ¡Listo! Ya no aparecerá en tu perfil de BeReal.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: