ver más

Actualización en WhatsApp: la app trabaja en una función que será vital para su uso

La aplicación de mensajería instantánea de Meta planea cambios que llamarán la atención de los usuarios.

Por
  • Agregar C5N en
  • WhatsApp ofrece un montón de herramientas a sus usuarios que disponen de un servicio de mensajería instantánea completo. Como si eso fuera poco, Meta está trabajando sobre los mensajes temporales, una función muy utilizada por muchas personas.

    Esta opción consiste en establecer que después de un tiempo determinado, los mensajes de un chat individual o grupal se borrarán. De esto estarán informados todos los que integran esa conversación.

    Muchos usuarios eligen activar esta configuración por una cuestión de privacidad, mientras que otros lo hacen para tener más espacio en sus dispositivos móviles.

    Sea cual sea el motivo por el cual lo hagan, los usuarios podrían tener en las próximas actualizaciones una novedad que será vital para el uso de la app.

    WhatsApp planea cambios en los mensajes temporales

    Según trascendió, WhatsApp está trabajando en modificar los mensajes temporales: buscará la manera de que se puedan guardar algunos de ellos que consideremos de relevancia.

    Es decir, por más que tengamos activada la función para que se borren, los mensajes seleccionados para que se guarden no se irán de la conversación. Si esto ocurre, el mismo podrá ser visto por todos los miembros del chat.

    En paralelo, de concretarse, se estudia la chance de que posteriormente el mismo pueda ser eliminado como el resto del contenido de aquella conversación.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Flor Vigna reveló por qué abrió una cuenta de OnlyFans: "Mi familia necesitaba ayuda"

    Hace 3 horas

    Moria Casán, despiadada con Marcelo Tinelli: "Me da lástima, no encuentra el rumbo"

    Hace 5 horas

    Por una falla global de Meta, se cayeron Instagram, Facebook y WhatsApp

    Hace 5 horas

    Caso Agostina Vega: aparecieron nuevas imágenes que comprometen a Claudio Barrelier

    Hace 6 horas

    Wanda hundió a Icardi en vivo: "Él decía que odiaba Turquía y lo mismo decía de su pareja"

    Hace 6 horas