Cuatro personas resultaron hospitalizadas luego de haber protagonizado un violento choque y vuelco en el barrio porteño de Caballito, donde el auto en el que viajaban entre seis y siete ocupantes impactó contra el paredón de las vías del subte. El conductor se dio a la fuga.
Volvían alcoholizados de una fiesta y terminaron volcando en Caballito: 4 heridos
Al menos seis personas viajaban en un Twingo a toda velocidad por avenida Rivadavia hacia el oeste cuando, en un intento de doblar a la izquierda, el auto perdió el control, chocó contra el paredón de las vías del subte y quedó volcado. Uno de los hospitalizados está grave.
El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en la avenida Rivadavia al 5500, cuando un Renault Twingo en el que viajaban al menos seis personas, que iba a una velocidad mayor a la permitida, intentó doblar a la izquierda a la altura de la calle Nicolás Repetto, perdió el control e impactó contra el paredón que rodea las vías del subte que salen a la superficie a la altura de la estación Primera Junta.
En su trayectoria, el auto rozó a un interno de la línea 180 y luego quedó volcado sobre el asfalto. Según relató el chofer del colectivo a C5N, todos en el interior del Twingo se encontraban alcoholizados y venían de una fiesta. Tras el incidente, el conductor y otra persona huyeron a pie del lugar.
Cuatro de los pasajeros, en tanto, debieron ser trasladados a los hospitales Durand y Ramos Mejía, uno de ellos con una complicada lesión en el tórax.
Durante la mañana del domingo, el tránsito en la mano al oeste de Rivadavia se encontraba interrumpido a esa altura.
últimas noticias
Cómo saber si ANSES dio de baja tu Pensión No Contributiva y cuál fue el motivo
Hace 8 minutosEl mapa de los cortes de tránsito por la visita del Papa León XIV
Hace 24 minutosCuánto se paga por trabajar en los feriados por la visita del papa León XIV en Argentina
Hace 27 minutosEl detalle: así quedan los feriados por la visita del papa León XIV a la Argentina
Hace 31 minutosEl papa León XIV en Argentina: cómo funcionarán los colectivos en el AMBA y quiénes viajarán gratis
Hace 33 minutos