ver más

Viviana Aguirre, denunciante de Gianola, reveló detalles del abuso

La productora denunció que el hecho ocurrió en 2019 cuando trabajan juntos en un programa de radio. Aguirre detalló que Gianola le "metió la mano" en sus genitales y "siempre quería el contacto físico en los saludos".

Por
  • + Seguir en
  • Viviana Aguirre, una de las mujeres que denunció a Fabian Gianola por abuso sexual, contó lo que le sucedió con el actor cuando trabajaban juntos en un programa de radio. La mujer indicó que el abuso se produjo en el 2019: "El siempre tenía una forma rara de saludarte, porque él decía que era cariñoso",

    En diálogo con C5N, la denunciante aseguró que hubo varios episodios en los que sufrió el acoso por parte Gianola: "El primer caso fue un beso en la boca más allá del toqueteo en las piernas, porque estábamos muy cerca trabajando". En otra oportunidad, cuenta Aguirre, el conductor le "metió la mano" en sus genitales y "siguió conduciendo como si nada".

    La productora aseguró que siempre "se iba mucho de boca para hablar", decía que era afectuoso y que ella se tenía que "acostumbrar". "Eso te bajonea mucho como mujer, pensé en retirarme de la actividad", precisó.

    Fabián Gianola fue citado a declaración indagatoria por este caso y otras 5 denuncias similares. El actor podría enfrentarse a una pena que va de 8 a 20 años de prisión.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Detuvieron a un exbarra de Argentinos Juniors por venta de cocaína

    Hace 15 minutos

    La inteligencia artificial como primer vínculo sanitario

    Hace 25 minutos

    El Gobierno declaró como organización terrorista al Cártel de Jalisco Nueva Generación

    Hace 26 minutos

    El Comité Olímpico Internacional determinó excluir a las deportistas trans en las pruebas femeninas

    Hace 26 minutos

    El petróleo sube y cambia el mercado: crecen las ventas de autos eléctricos

    Hace 30 minutos