14 de diciembre 2021 - 14:44

Viviana Aguirre, denunciante de Gianola, reveló detalles del abuso

La productora denunció que el hecho ocurrió en 2019 cuando trabajan juntos en un programa de radio. Aguirre detalló que Gianola le "metió la mano" en sus genitales y "siempre quería el contacto físico en los saludos".

Viviana Aguirre, una de las mujeres que denunció a Fabian Gianola por abuso sexual, contó lo que le sucedió con el actor cuando trabajaban juntos en un programa de radio. La mujer indicó que el abuso se produjo en el 2019: "El siempre tenía una forma rara de saludarte, porque él decía que era cariñoso",

En diálogo con C5N, la denunciante aseguró que hubo varios episodios en los que sufrió el acoso por parte Gianola: "El primer caso fue un beso en la boca más allá del toqueteo en las piernas, porque estábamos muy cerca trabajando". En otra oportunidad, cuenta Aguirre, el conductor le "metió la mano" en sus genitales y "siguió conduciendo como si nada".

La productora aseguró que siempre "se iba mucho de boca para hablar", decía que era afectuoso y que ella se tenía que "acostumbrar". "Eso te bajonea mucho como mujer, pensé en retirarme de la actividad", precisó.

Fabián Gianola fue citado a declaración indagatoria por este caso y otras 5 denuncias similares. El actor podría enfrentarse a una pena que va de 8 a 20 años de prisión.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Buenos Aires espera poder llegar al 100% de la población vacunada.

Covid-19: la provincia de Buenos Aires envía los primeros turnos para vacunar a menores desde los 6 meses

09:30
Netflix suele eliminar series y películas de su catálogo.

Por qué Netflix cancela películas y series de su catálogo

09:09
Un colectivo cayó de un puente en Córdoba

Córdoba: un colectivo cayó al río luego de chocar contra un auto

08:54
El dólar blue cayó $3 la semana pasada, en días con altibajos.

El dólar busca estabilizarse tras las nuevas designaciones en Economía

08:47

Causa Vialidad: la defensa de Cristina Kirchner recusó a un juez y al fiscal

08:25