Un chofer de colectivo del interno 654 del recorrido 25 de la línea "La Perlita" de Moreno fue atacado por un delincuente que le ocasionó cortes en ambos brazos, a 20 cuadras de la terminal mientras se encontraba de servicio.
Violento ataque a dos choferes de colectivo en el Conurbano
Un delincuente intentó robarle a un colectivero del interno 654 de la Línea "La Perlita" y le provocó heridas cortantes en ambos brazos. Además, otro chofer de la línea 540 fue agredido por un pasajero en estado de ebriedad.
La agresión se dio en la zona de Merlo, en el barrio Río Alegre, este miércoles por la noche cuando un ladrón subió al colectivo. El chofer se resistió al intento de robo y fue en ese momento en el que el delincuente lo cortó con un arma punzocortante en los brazos. El chofer ya fue asistido y se encuentra fuera de peligro.
Por el ataque, colectiveros de la línea "La Perlita" realizaron un paro durante toda la noche del miércoles hasta las 7 de este jueves. El servicio ya fue reestablecido luego de la protesta de los trabajadores que denuncian este tipo de hechos de manera constantes.
"Hace 13 años que trabajo acá y en 2020 sufrí un disparo en la cabeza viniendo a trabajar, acá, a dos cuadras de la terminal. Durante el servicio estamos solos, a la madrugada, sin seguridad y sin controles. Es un desastre", contó a C5N uno de los choferes que se encontraba de paro en la terminal.
Otro chofer de la línea 540, fue agredido por un pasajero al que le llamó la atención por no tener puesto el tapaboca y que, en estado de ebriedad, atacó al colectivero provocándole heridas.
últimas noticias
El Frente Renovador aseguró que los ataques de Milei a Lula "perjudican los intereses de Argentina"
Hace 16 minutosDani Olmo rechazó el pedido de disculpas del Ratón Ayala: "No está arrepentido"
Hace 29 minutosSe supo: Flor Vigna contó cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani
Hace 42 minutosKicillof cruzó a Milei tras los ataques contra Lula: "No representa el sentir del pueblo argentino"
Hace 55 minutosMilei denunció que el gobierno de Brasil puso plata en la campaña antiargentina
Hace 59 minutos