ver más

Violencia en Santa Fe: discutieron por un perro y lo mató de un tiro en la cabeza

Un conflicto vecinal a causa de una mordida terminó de la peor manera, con un joven de 18 años muerto. Ya van 56 homicidios en 2022 en la capital provincial.

Por
  • Agregar C5N en
  • En la ciudad de Santa Fe, una discusión vecinal originada por la mordedura de un perro escaló y terminó con la muerte de un joven de 18 años, asesinado de un balazo en la cabeza.

    La víctima, identificada como Axel Eduardo Ferreyra, murió este lunes mientras era atendido en el nuevo hospital Iturraspe, donde había sido ingresado por la madrugada en estado crítico.

    Según detalló la Policía, Ferreyra fue atacado por un vecino en una vivienda ubicada en Diagonal Obligado y Gimnasia y Esgrima, en el barrio Los Troncos, en el noroeste de la capital santafesina.

    Los testimonios recogidos por los investigadores señalaron que el agresor irrumpió en la casa de sus vecinos diciendo que lo había mordido su perro, tras lo cual le disparó a Ferreyra.

    El joven recibió el balazo mortal en el costado derecho de la región occipital, con orificio de salida a la altura de la nariz.

    El de Ferreyra es el homicidio número 56 en lo que va del año en jurisdicción del departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Diputados le dio luz verde al Súper RIGI: el Gobierno se anotó una victoria legislativa en medio del escándalo Adorni

    Hace 12 minutos

    Fuerte operativo en Río Cuarto por una sospecha de material radiactivo: evacuaron a vecinos

    Hace 34 minutos

    Pánico en Venezuela: dos terremotos de 7,1 y 7,5 sacudieron el país en menos de un minuto

    Hace 59 minutos

    La propuesta de Andrea Del Boca a un participante de Gran Hermano que salpica al reality

    Hace 1 hora

    El mejor regalo de 15: Johanna levanta sola el primer piso de su casa para su hija Brisa

    Hace 1 hora