En la ciudad de Santa Fe, una discusión vecinal originada por la mordedura de un perro escaló y terminó con la muerte de un joven de 18 años, asesinado de un balazo en la cabeza.
Violencia en Santa Fe: discutieron por un perro y lo mató de un tiro en la cabeza
Un conflicto vecinal a causa de una mordida terminó de la peor manera, con un joven de 18 años muerto. Ya van 56 homicidios en 2022 en la capital provincial.
La víctima, identificada como Axel Eduardo Ferreyra, murió este lunes mientras era atendido en el nuevo hospital Iturraspe, donde había sido ingresado por la madrugada en estado crítico.
Según detalló la Policía, Ferreyra fue atacado por un vecino en una vivienda ubicada en Diagonal Obligado y Gimnasia y Esgrima, en el barrio Los Troncos, en el noroeste de la capital santafesina.
Los testimonios recogidos por los investigadores señalaron que el agresor irrumpió en la casa de sus vecinos diciendo que lo había mordido su perro, tras lo cual le disparó a Ferreyra.
El joven recibió el balazo mortal en el costado derecho de la región occipital, con orificio de salida a la altura de la nariz.
El de Ferreyra es el homicidio número 56 en lo que va del año en jurisdicción del departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.
últimas noticias
Diputados le dio luz verde al Súper RIGI: el Gobierno se anotó una victoria legislativa en medio del escándalo Adorni
Hace 12 minutosFuerte operativo en Río Cuarto por una sospecha de material radiactivo: evacuaron a vecinos
Hace 34 minutosPánico en Venezuela: dos terremotos de 7,1 y 7,5 sacudieron el país en menos de un minuto
Hace 59 minutosLa propuesta de Andrea Del Boca a un participante de Gran Hermano que salpica al reality
Hace 1 horaEl mejor regalo de 15: Johanna levanta sola el primer piso de su casa para su hija Brisa
Hace 1 hora