Un mecánico de 35 años fue asesinado de un tiro en la cabeza en un barrio de Rosario. Según informaron los testigos, el hombre se contactó con un supuesto comprador que iba a ver las condiciones de un Duna que la víctima tenía a la venta. El asesino llegó al lugar a bordo de un FIAT y sin mediar palabras le disparó en la cabeza matándolo en el acto.
Efectivos de la Policía informaron que el hecho no se habría tratado de un robo. El asesino huyó en el acto sin robar ninguna pertenencia. Es el tercer asesinato en las últimas 48 horas. El domingo mataron a un niño de 11 años y este lunes a un joven de 27.
El desgarrador testimonio del hermano de la víctima
"Lo publicó en internet al auto, el compra y vende. Lo citaron para ver el auto, sale a la puerta y mi hermano más grande escuchó una detonación. Salió a ver y lo que menos nos esperábamos es esto. Todavía no caigo", dijo uno de los hermanos de la víctima en comunicación con C5N.
"Mi hermano se rompió el alma para mantener a la familia. Somos todos laburantes. Yo siempre miraba lo que les pasaba a otros en Rosario y pensaba que a mi no me iba a pasar. Y nos pasó", agregó.
Luego el hombre apuntó contra el gobernador y el intendente local y dijo que "el sistema que manejan no sirve". "Necesitamos vivir tranquilos. Amo a Rosario pero no pueden matar a la gente como un perro", completó.