Villa Ballester: hallaron el cuerpo maniatado y amordazado de una mujer en una casa incendiada

Bomberos de la localidad llegaron al lugar e identificaron el cuerpo de Alicia Scervo, de 62 años, calcinado y atado con cables en el interior de la vivienda. Investigan las causas del hecho y esperan los resultados de la autopsia. 

El cuerpo de una mujer fue hallado calcinado, atado y maniatado en el interior de una vivienda incendiada en el barrio de Villa Ballester. La víctima, identificada como Alicia Scervo, de 62 años, fue encontrada por el personal de bomberos, quienes acudieron al lugar en la noche del miércoles ante la alerta de incendio realizada por vecinos.

Las primeras investigaciones buscan determinar las causas del siniestro y esperan durante la jornada de hoy los primeros resultados de la autopsia realizada sobre el cuerpo de la mujer, quien se desempeñaba como empleada civil de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) desde el año 2007.



La policía que trabaja en el caso mantiene varias hipótesis de lo sucedido hasta el momento: un robo durante la madrugada para un posterior incendio intencional que le causó la muerte, o también un asesinato inicial por parte de terceros y luego terminar prendió fuego la propiedad.

Las llamas se desataron durante la noche del miércoles en la propiedad ubicada en la intersección de las calles Profesor Simón y Villarroel.

El cadáver de Alicia fue hallado maniatado y amordazado en la propiedad, donde las primeras investigaciones indican la mujer tenía a su cuidado, no era dueña. En el lugar se encontraron signos de desorden y cables que habrían sido utilizados para maniatarla.

La causa es investigada por la fiscal Alejandra Burguez de la UFI N°1 del departamento judicial de San Martín quien envío la autorización para analizar las cámaras de seguridad del lugar y obtener mayores detalles sobre el incendio.

DEJA TU COMENTARIO: