La violencia en Rosario no tiene fin: luego del feroz tiroteo que tuvo lugar durante el fin de semana en el Hospital Centenario, vigiladores exigen mayores medidas de seguridad.
Video: violento tiroteo en un hospital de Rosario dejó a una mujer herida
Una agente de seguridad del hospital recibió un balazo en el hombro, pero está fuera de peligro. Vigiladores piden ingresos preventivos.
Violento tiroteo en Rosario.
El brutal ataque tuvo como saldo a una mujer herida, quien fue asistida de inmediato y se encuentra fuera de peligro. Se vivió un momento de total tensión dado que la mujer fue apuntada en la cabeza con un arma que, afortunadamente no tenía balas.
Si bien se desconocen las causas del ataque, sí se sabe que los agresores fueron dos hombres. La víctima, en tanto, sufrió lesiones en su hombro y su clavícula producto de los disparos.
Según detalló el gremio de los vigiladores, se habría producido debido a una discusión por el ingreso de los familiares de una persona internada y la víctima: “Pedimos que el vigilador tenga un ingreso preventivo donde se pueda garantizar su propia seguridad”.
De acuerdo con lo señalado por el Ministerio de Seguridad y la Agencia de Investigación Criminal, la causa está avanzada y ya tendrían identificados al auto y a los sospechosos.
Noticias relacionadas
últimas noticias
El Reino Unido también prohíbe las redes sociales para menores de 16 años
Hace 5 minutosDólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 15 de junio
Hace 11 minutosLa pareja del momento: así se presentaron Katy Perry y Justin Trudeau en público
Hace 19 minutosLa emotiva despedida de Marcelo Tinelli a Gaspi: "Tenía el humor de VideoMatch"
Hace 32 minutosAumentan los colectivos en el AMBA: así es el nuevo esquema tarifario
Hace 47 minutos