Un hombre de 25 años murió y al menos siete personas resultaron lesionadas como consecuencia de un impresionante choque entre un Renault 12 y un colectivo al norte de la ciudad de Córdoba, en las inmediaciones de barrio Villa Gran Parque. Según muestran las imágenes, el conductor del automóvil se cruzó de carril e impactó de frente contra el ómnibus.
Video: violento choque entre un auto y un colectivo en Córdoba
Un Renault 12 intentó pasar a una moto, se cruzó de carril e impactó de frente contra un ómnibus. El conductor del auto murió y varios pasajeros resultaron heridos.
El trágico incidente ocurrió hacia las 14.30 del domingo en la avenida Juan B. Justo al 8600. En un intento por pasar a una moto, el automóvil se cruzó al carril contrario y chocó de frente al interno 5112 de la empresa ERSA, que hacía el trayecto Córdoba-Juárez Celman. El conductor del Renault 12, de 25 años, murió en el acto.
El servicio de emergencias que llegó al lugar atendió a nueve personas por distintas lesiones: siete pasajeros, entre ellos un menor de 6 años, el conductor del colectivo y la mujer que manejaba la moto.
En el video del choque se ve cómo el automovilista se adelanta en una zona de la ruta con doble línea amarilla, lo que indica que está prohibido el sobrepaso.
últimas noticias
La revelación sobre la licencia de conducir de Ernestina Pais que conmociona tras su muerte
Hace 4 horasAmenaza de bomba en la Casa Rosada y la Quinta de Olivos: desplegaron un fuerte operativo preventivo
Hace 4 horasGran Hermano: Danelik y Brian Sarmiento sorprendieron a todos con un importante anuncio
Hace 4 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3.895 del sábado 27 de junio de 2026
Hace 4 horasEl emotivo mensaje del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Sos, fuiste y serás eterna"
Hace 4 horas