21 de junio 2022 - 07:19

Video: un joven atropelló a una familia y luego huyó en Isidro Casanova

Una mujer se dirigía a la iglesia junto a sus dos hijos cuando un auto los golpeó por detrás. El conductor continuó su marcha y escapó del lugar, pero fue detenido pocas horas después. Dos de las víctimas se encuentran en estado crítico.

El Día del Padre se convirtió en una pesadilla para una familia de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, luego de que, mientras caminaban a la iglesia evangélica a la que concurren, un conductor atropelló a una mujer y sus dos hijos y luego huyó.

Dos de las víctimas, Graciela Sánchez, de 48 años, y su hijo menor, Cristian Bogado, de 24, se encuentran internados en estado crítico. Esteban, de 26 años, resultó ileso y fue quien asistió a su madre luego del incidente.

"Graciela está internada en coma farmacológico inducido y Cristian también, pero él ha tenido pérdida de masa encefálica y su situación es aún más complicada", informaron desde la investigación.

El conductor, identificado como Lucas Rodrigo Aguirre, de 20 años, fue arrestado en su casa, a unas siete cuadras del lugar del hecho. El joven conducía el auto de su padre, un Nissan Sentra, y será sometido a evaluaciones para determinar si había consumido alguna sustancia.

Aguirre fue imputado por lesiones culposas agravadas por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria y por haberse dado a la fuga y no haber socorrido a las víctimas. Este lunes se negó a declarar ante el fiscal Matías Folino.

La investigación se apoya en las grabaciones de dos cámaras de seguridad ubicadas en casas del lugar, que permitieron ver el momento exacto del hecho y cómo las víctimas fueron atropelladas y el conductor siguió su camino sin detenerse.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Pronóstico del tiempo del 23 de junio.

Jornada para salir muy abrigado en la Ciudad

08:04

Así fue el voraz incendio en el edificio de Recoleta

08:01

De esta manera quedó el departamento que se incendió en el edificio de Recoleta

07:56
El fuego se inició en el sexto piso del edificio de Ecuador y Córdoba.

Trágico incendio en Recoleta: fallecieron 5 personas y trabajan para rescatar a vecinos atrapados

07:36
Pese al fallo judicial, AFIP aclaró que los vencimientos de bienes personales y ganancias siguen vigentes.

Pese al fallo judicial, AFIP aclaró que los vencimientos de bienes personales y ganancias siguen vigentes

07:15