ver más

Video: un hombre fue atacado a hachazos en el medio de la calle en Rosario

El hombre de 63 años recibió varios golpes por parte de un conocido en plena vía pública. Según el hijo de la víctima, el agresor no tenía motivos.

Por
  • + Seguir en
  • Un joven de 26 años atacó con un hacha a un hombre de 63, a plena luz del día en una zona céntrica del barrio Echesortu, Rosario. El hecho ocurrió en las calles Marcos Paz y San Nicolás el pasado martes.

    La víctima debió ser trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. El inesperado ataque fue capturado por las cámaras de seguridad.

    Según relata el hijo del agredido, ambas personas se conocían por haber trabajado en un supermercado pero nunca habían tenido problemas. Cuenta que lo "atacó sin motivo" y que al momento del ataque el agresor habría dicho: "Lo tenía que hacer, lo tenía que hacer".

    Embed

    El incidente ocurrió en horas del mediodía, cuando el atacante se bajó de su bicicleta y golpeó varias veces con su hacha al hombre que salía de una vivienda. Luego del ataque, el agresor fue detenido y se espera por la audiencia imputativa que podría adjudicarle el delito de intento de homicidio.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Conflicto en Medio Oriente: cómo afecta a la transición energética en América Latina

    Hace 33 minutos

    El Gobierno bajó un cuadro de Perón y Evita de Casa Rosada: la explicación oficial

    Hace 37 minutos

    Mundial 2026: FIFA anunció cinco cambios en el reglamento

    Hace 58 minutos

    Colapinto y la posibilidad de la exhibición de F1 en Argentina: "Sería increíble"

    Hace 1 hora

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.300.000 pesos a 30 días en marzo 2026

    Hace 1 hora