Video: taxista de Rosario puso una cámara en el auto y grabó cómo le robaron

El video le permitió a la víctima identificar al delincuente y saber dónde vive, pero la Justicia tardó en ordenar el allanamiento y aún no lo detuvieron.

Un taxista de la ciudad de Rosario puso una cámara arriba de su auto por razones de seguridad y grabó como un delincuente, que se hizo pasar por pasajero, le robó. La filmación le permitió identificar al ladrón y averiguar hasta en dónde vive, pero la Justicia tardó en ordenar el allanamiento y sigue libre.

"En el momento no me di cuenta, pensé que era una persona que iba a trabajar. Pero a la noche estamos inseguros y no sabemos a quién levantar, te guías por el instinto", aseguró Jorge, la víctima, en diálogo con C5N.

"Cuando llegamos al destino, me desvía. Ahí empecé a sospechar de que me iba a asaltar. Aprieto el botón de pánico, para que la Policía tenga tiempo de llegar. Trataba de ganar tiempo para ver si venía el comando", añadió el taxista.

Tal como pude observarse en el video, el ladrón primero quiso disimular y lanzó: "No te quiero hacer daño, ¿me entendés lo que te digo?". Luego, y con la desesperación de escapar rápido, se puso más violento y le exigió que le entregue dinero y el teléfono celular.

"El video lo subí a las redes sociales, para que lo difundan. Muy rápido obtuve el nombre de la persona y la dirección, pero no lo detuvieron aún", se lamentó el trabajador, quien reveló que el fiscal de la causa le echó la culpa a los medios de comunicación por la difusión del caso.

Si bien el allanamiento se haría este martes, Jorge indicó que el delincuente y su esposa habrían escapado de su vivienda, por lo que el operativo para atraparlo carecería de sentido.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La jornada escolar bonaerense se extenderá una hora.

Educación: la provincia de Buenos Aires también sumará una hora de clase

Hace 22 minutos

Alberto se reunirá con la CGT y crecen las expectativas por aumentos salariales

Hace 1 hora
Wanda Nara quiere seguir siendo tendencia tras el escándalo de Icardi.

Wanda Nara se postuló para un famoso reality show: ¿deja Quién es la máscara?

Hace 1 hora
La industria del sector teme un cese de actividades.

Productores advierten sobre la posible falta de garrafas por conflicto gremial

Hace 1 hora
La Ciudad canjeó el Bono 2024 por el Bono 2028: colocó más de $17.500 millones. 

La Ciudad canjeó el Bono 2024 por el Bono 2028: colocó más de $17.500 millones

Hace 1 hora






¿Querés recibir notificaciones de alerta?