24 de abril 2022 - 16:55

Video: se cruzó con el ginecólogo que la abusó cuando era menor y lo escrachó

El hecho ocurrió en Corrientes capital y el acusado, el médico Gustavo Dahse, tiene 18 denuncias en su contra por abuso sexual.

Una mujer se cruzó en las calles de la ciudad de Corrientes al médico ginecólogo que la abusó cuando era menor y no dudo en escracharlo en plena vía pública. El acusado, Gustavo Dahse, es funcionario de dicha provincia y tiene 18 denuncias en su contra por abuso sexual.

Ante el escrache, el hombre la rotuló de "incogible" y la mujer explotó de bronca: "¿Qué yo estoy qué? Hace 13 años no dijiste lo mismo, me violaste. Qué desubicado que sos, qué vergüenza. Qué provincia generosa".

Con el celular en su mano, la víctima añadió en plena calle: "Este tipo me desgració la vida hace 13 años, yo era menor y me violó. Hay 18 más. Sé cada uno de ellas, violador. Vergüenza deberías tener de andar por la calle, no voy a parar hasta que esté preso"

Dahse es el encargado de firmar los permisos de una obra social estatal para que las mujeres accedan a una atención médica ginecológica y, además, suele aparecer en medios de comunicación de Corrientes dando consejos médicos.

La víctima que lo escrachó lo denunció en dos ocasiones, pero la Justicia archivó la causa por supuesta "falta de mérito". Pero ahora, otra de las denunciantes logró que la investigación avance y en los próximos días debe presentarse en el juzgado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cuánto sale la canasta básica de tecnología.

Inflación: cuánto sale una "canasta básica" de tecnología

10:49

Vecinos filmaron a un zorro en Mataderos

10:27
El dólar blue cayó $1 y encontró estabilidad luego de la baja pronunciada de dos semanas atrás.

El dólar sigue a la baja en la primera semana de Massa al frente de Economía

10:12
Causa Vialidad: Báez y De Vido se suman a Cristina Kirchner y piden la recusación del fiscal y el juez

Causa Vialidad: Báez y De Vido se suman a Cristina Kirchner y piden la recusación de Luciani y Giménez Uriburu

10:08

Indignante: una mujer golpeó violentamente a su beba en plena calle

09:58