4 de agosto 2022 - 20:38

Video: rompió la vidriera de un kiosco para robar y le cerraron la persiana encima

Fue el tercer robo que hizo en el mismo comercio y esta vez lo detuvieron. Tenía varios cortes en sus manos y vidrios incrustados en las heridas.

Se difundieron imágenes por La Tarde por C5N sobre un robo en un kiosco en la localidad bonaerense de Zárate. El ladrón rompió la vidriera del comercio con una piedra y comenzó a forcejear con su cuerpo la cristalería dañada, segundos después se le cayó encima la persiana por un rápido accionar de la empleada.

El hecho sucedió en un local ubicado en Alferez Pacheco y Moreno, en el barrio FOVANI, cuando un hombre comenzó a romper la vidriera para llevarse la recaudación. Utilizó una piedra con la que logró hacer estallar el cristal que posteriormente removió con sus propias manos para abalanzarse sobre el mostrador e introducir todo su torso.

Para resguardarse, la joven empleada atinó a bajar la persiana metálica y la misma cayó sobre el ladrón, aunque igual pudo concretar el robo y se llevó la caja registradora. Inmediatamente la mujer dio aviso al 911 y un móvil se hizo presente en el lugar para recabar más información, por lo que horas después con la descripción y las imágenes de las cámaras lograron detener al ladrón.

En diálogo con Telefe, la comerciante indicó que fue sencillo identificar al hombre, ya que fue la tercera vez que robó en el kiosco.

Efectivos de la Comisaría 1ra de la Departamental de Zárate dieron con Sergio Micucci, quien producto de su accionar tenía vidrios y cortes en sus manos. Quedó alojado en esa seccional a disposición de la Justicia.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La modificación en los subsidios permitirá al Estado un ahorro de $47.500 millones para lo que resta de 2022, más del triple de lo estimado por Guzmán.

Las segmentación de las tarifas permitirá triplicar el ahorro fiscal estimado por Guzmán

08:57

Insólito robo en Tres de Febrero: policías le robaron $3 millones a dos ladrones

08:44
Prefectura continúa buscando al pescador desaparecido.

Impactante video: una barcaza atropelló a una lancha en el río Paraná

08:23
La Bancaria convocó a un cese de actividades desde las 11 de la mañana.

Paro de bancos: se suman a la marcha de la CGT

08:20

Marcha de la CGT: estos serán los cortes por la movilización en el centro porteño

08:12