Video: rompieron una camioneta y se llevaron un perro

Un grupo de aproximadamente 15 jóvenes fue capturado por las cámaras de seguridad mientras tomaba el caniche de un hombre tras destrozarle uno de los vidrios del vehículo para robarle la batería. El dueño está desesperado.

Un nuevo hecho de inseguridad indigna a Belgrano: un hombre denunció que un grupo de jóvenes le rompió la camioneta y se llevó a su perro. La víctima se dio cuenta del robo gracias a las cámaras de seguridad de un comercio vecino.

La camioneta estaba estacionada en la esquina de la casa, y en cuanto Jorge, el dueño, se pone en conocimiento del primer hecho delictivo, bajó a corroborar el hecho junto a su perro Pipo, aprovechando para sacarlo a pasear.



Pero, mientras intentaba tapar el vidrio roto en su camioneta estacionada, el mismo grupo de jóvenes pasó por al lado del dueño del vehículo y se llevó al perro.

"Yo no me di cuenta de que se lo habían llevado, pensé que estaba perdido. Habíamos hecho posteos para las redes y las calles", reconoció Jorge en diálogo con C5N.

Sin embargo, el hombre no tiene rencor, sino que, por el contrario, busque que devuelvan a Pipo. "Les pido que tomen consciencia, no quiero venganza. Las nenas no quieren ir al colegio, están muy tristes", señaló angustiado.

Jorge ya hizo la denuncia policial y en la misma Comisaría les indicaron que gracias a las cámaras de la Ciudad podrían rastrear a los delincuentes y su trayecto.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: