Video de película: un tiburón saltó arriba de un barco y causó terror entre sus tripulantes

El insólito episodio quedó grabado por uno de los ocupantes de la pequeña embarcación pesquera. El descomunal animal pudo retornar al mar por sus propios medios y nadie resultó herido.

Un tiburón de gran tamaño saltó arriba de un barco y causó terror entre sus tripulantes. El insólito episodio ocurrió en Nueva Zelanda y quedó grabado por uno de los ocupantes de la pequeña embarcación pesquera. El descomunal animal pudo retornar al mar por sus propios medios y nadie resultó herido.

Los tripulantes de la embarcación vivieron momentos de sorpresa y terror, por unos minutos, al ver cómo un tiburón saltó sobre la proa en medio de una jornada de pesca recreativa.



Todo quedó grabado por el celular de uno de las personas a bordo, en el que se puede ver como el animal salta y cae sobre la proa del barco y lucha por volver al agua.

El suceso ocurrió en la costa de Whitianga, según declaró el dueño de la embarcación al diario New Zeland Herald explicó que el hecho sucedió cuando algunos de los turistas celebraban que un pez había picado. “Nos pegamos un tremendo susto”, manifestó el capitán.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: