22 de marzo 2022 - 13:08

Video: llevaron a su amigo a ver a La Renga en carretilla y se hicieron virales

Uno de los hombres del grupo, que tenía muletas y un yeso en su pierna, no se quiso perder el recital. La ingeniosa acción generó aplausos entre los espectadores del show.

Tres amigos se hicieron virales por haber llevado a su amigo lesionado a ver a La Renga en una carretilla. El video rápidamente fue furor en las redes sociales.

El hecho ocurrió el sábado, día en el que la reconocida banda de rock nacional brindó un recital en la ciudad de General Fernández Oro, en la provincia de Río Negro.

Allí, tres amigos se llevaron todas las miradas por, no solo asistir a su amigo que tenía un yeso en su pierna izquierda y muletas para poder caminar, sino por proveerle un traslado muy particular.

En las imágenes se puede ver cómo, al salir del predio del show en carretilla, es precedido por una fila de motos y ovacionado por los presentes. En las redes lo definieron como un “epic momento renguero”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53