17 de mayo 2022 - 15:22

Video: impactantes imágenes sobre el choque múltiple a 150km/h en Palermo

Las cámaras de seguridad en la zona registraron el momento exacto en que Roberto Juan Patricelli se cruzó de carril e impactó contra otros vehículos que esperaban en el semáforo.

Se conocieron nuevas imágenes del choque fatal en Palermo del último domingo, donde dos personas fallecieron luego de que un BMW M3 se cruzó de carril a alta velocidad por avenida Libertador e impactó contra un Ford Ka que esperaba en el semáforo. También se vieron afectados otros dos autos, una moto y una bicicleta.

Cámaras de seguridad de diferentes locales de la zona captaron como el empresario Roberto Juan Patricelli, imputado por homicidio culposo, circuló a más de 150 km/h cuando despistó y chocó de frente contra otro vehículo, en el cuál viajaban las dos personas que perdieron la vida.

Debido a la violencia del impacto, quedaron involucrados otros vehículos y la cifra total de heridos fue de 11. Tal como puede verse en los videos difundidos en las últimas horas, otros autos que también estaban en el semáforo se salvaron de milagro.

Todas las imágenes son de vital importancia para la investigación, la cuál está a cargo de la Fiscalía de Flagrancia Norte N°7 de la Ciudad de Buenos Aires. Este martes, y tras permanecer más de 24 horas detenido en la Comisaría Vecinal 14C, fue indagado por el fiscal Alejandro Pellicori.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

¿Es el momento ideal y tan esperado para invertir en real estate?

¿Es el momento ideal y tan esperado para invertir en real estate?

09:52
Jorge Lanata volvió a perder contra Telefé.

Lanata hizo una gran apuesta para subir el rating, pero perdió por paliza

09:48
La Inteligencia Artificial también revolucionará el sector legal

La Inteligencia Artificial también revolucionará el sector legal

09:41
Cualquier usuario puede solicitar la eliminación de ese tipo de información personal.

Cómo pedir a Google que borre tu teléfono y dirección de las búsquedas

09:29

Aníbal, sobre la designación de Batakis: "No creo que Cristina quiera desestabilizar"

09:29